nosotros


NUESTRA HISTORIA

Figueroa Valenzuela es un Estudio establecido en 1958, al cual han estado vinculados numerosos abogados, quienes también han tenido una destacada participación en la docencia, la judicatura y el servicio público nacional. De nuestro Estudio han surgido a lo largo de su historia otras prestigiosas oficinas de abogados, de las más variadas especialidades.
Desde su creación, nuestra firma ha desarrollado una extensa y prestigiosa práctica en los distintos ámbitos del derecho, respondiendo siempre con eficacia y prontitud a las necesidades de una sociedad crecientemente globalizada.

NUESTRA FILOSOFÍA

Misión

Desde su fundación, y gracias a la vasta experiencia y sólida formación de sus abogados, Figueroa Valenzuela Abogados ha prestado servicios legales de excelencia, mediante un trato personalizado, conforme a los requerimientos de un mundo globalizado y a un precio justo.

Visión

Continuar perfeccionando nuestra condición de oficina líder en la prestación de servicios legales en Chile, manteniendo un compromiso de largo plazo con nuestros clientes chilenos y extranjeros.

NUESTROS VALORES

Excelencia de nuestros servicios
Confianza, como vínculo con nuestros clientes
Integridad de nuestros profesionales
Estudio y capacitación continua de nuestros abogados